www.guadanews.es
El Hospital de Guadalajara adquirirá una nueva resonancia y un TAC que mejorará la asistencia sanitaria
Ampliar

El Hospital de Guadalajara adquirirá una nueva resonancia y un TAC que mejorará la asistencia sanitaria

El importe de la adquisición y mantenimiento de estos dos equipos asciende a 1.653.250 euros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 05 de mayo de 2015, 18:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Hospital Universitario de Guadalajara adquirirá dos nuevos equipos radiológicos de alta tecnología que permitirán incrementar el número de estudios y la calidad de las pruebas que se hacen a los pacientes del Área Integrada de Guadalajara. Se trata de un TAC y una resonancia magnética. El presupuesto aprobado para la adquisición de los mismos asciende a 1.653.250 euros

El Hospital Universitario de Guadalajara ya ha realizado la convocatoria del concurso del TAC, por un importe de 586.850 euros, y el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha publicará un concurso a nivel regional para la adquisición de resonancias magnéticas en diferentes centros sanitarios. En este caso, la dotación prevista para el equipo del Hospital de Guadalajara asciende a 1.066.400 euros.

El gerente del Área Integrada de Guadalajara, Francisco Merino, ha apuntado que la compra de estos dos equipos radiológicos pone de manifiesto “el compromiso de esta Gerencia con la calidad asistencial que se ofrece a los vecinos de la provincia de Guadalajara”.

En esta misma línea, Merino ha recordado que el Hospital de Guadalajara incorporó el pasado mes de febrero, a los turnos habituales de lunes a domingo, una jornada nocturna en la resonancia magnética, de lunes a viernes de diez de la noche a tres de la mañana con el objetivo de contribuir a aligerar la lista de espera.

Finalmente, el gerente ha señalado que la puesta en marcha de estas acciones pone en valor el trabajo y compromiso de todos los profesionales del Área.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8