www.guadanews.es
El Ayuntamiento destina 30.000 euros para mejoras en las viviendas de San Vicente Paúl
Ampliar

El Ayuntamiento destina 30.000 euros para mejoras en las viviendas de San Vicente Paúl

Con esta cantidad se procederá al arreglo de los portales y escaleras de las citadas viviendas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 04 de mayo de 2015, 14:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y Elisa Llorente, en nombre y representación de las Conferencias de San Vicente de Paúl, han suscrito esta mañana en el Ayuntamiento el convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Mediante este convenio, el Ayuntamiento de Guadalajara aportará la cantidad de 30.000 euros, que se destinará a las obras de reparación de los doce portales y escaleras de las viviendas gestionadas por la entidad Conferencias de San Vicente de Paúl, “con el fin de mejorar la habitabilidad de las mismas”.

Las Conferencias de San Vicente de Paúl son una institución sin ánimo de lucro que gestiona de forma directa 96 viviendas sociales y se dedica además a la atención a las familias que residen en ellas.

El convenio suscrito hoy se enmarca dentro de las acciones emprendidas por el Consistorio capitalino para seguir “potenciando los dispositivos existentes de ayuda a las familias de Guadalajara que están pasando por grandes dificultades económicas y que residen en las 96 viviendas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8