www.guadanews.es
Martín Sticky, vecino de Nunneaton, ciudad hermanada de Guadalajara, visita la capital

Martín Sticky, vecino de Nunneaton, ciudad hermanada de Guadalajara, visita la capital

Ha sido recibido por el alcalde de la ciudad, Antonio Román, y la concejala Isabel Nogueroles

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 04 de mayo de 2015, 14:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde, Antonio Román, e Isabel Nogueroles, concejal de Cultura y de Hermanamientos, han recibido esta mañana en el Ayuntamiento de nuestra ciudad a Martin “Sticky” Round, vecino de Nuneaton, ciudad con la que Guadalajara mantiene un pacto de hermanamiento.
“Sticky” forma parte de un club de motocicletas Lambretta y con una de estas máquinas, concretamente una Lambretta 1968, ha empezado en Guadalajara un curioso viaje que le llevará por las ciudades con las que Nuneaton está hermanda. Junto a Guadalajara, el municipio inglés del Condado de Warwickshire está hermanado las ciudades de Roanne (Francia) y Parma (Italia), -hermanadas también con la nuestra- y la ciudad polaca de Nowy Sacz.

El objeto de este periplo, que mañana continuará hacia Francia, es el de “hacer de correo entre las distintas ciudades con las que Nuneaton tiene relación y llevar un mensaje de amistad”. A cada ciudad por la que pase llevará fotos de Nuneaton, una vieja vista de la ciudad y una foto actual, recibiendo otras similares de cada punto por el que pase.

De Guadalajara se ha llevado una foto del famoso grabado de Genaro Pérez Villaamil, de 1842, del Palacio del Infantado, y una vista actual del emblemático monumento. Además se le ha obsequiado con un ejemplar del libro de la historia de Guadalajara.
“Sticky”, periodista de profesión, ha escrito varios libros. El propósito de este viaje es el de ir recogiendo diversas experiencias de su paso por las ciudades hermanadas con su Nuneaton natal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8