www.guadanews.es
Derrota en el descuento del CD Sigüenza ante el Humanes

Derrota en el descuento del CD Sigüenza ante el Humanes

Cayó por 2-1 en un partido en el que los doncelinos se volcaron sobre la portería rival con el 1-1 para lograr la victoria

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 04 de mayo de 2015, 16:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Siguenza afrontó ayer una difícil salida al campo del Humanes, un equipo con mucha experiencia y oficio, y “un rival que nunca baja los brazos”, valora Chema Mayor, entrenador de los seguntinos.

El Sigüenza planteó un partido valiente, buscando una victoria que le acercase de nuevo a la cabeza de la tabla. Sin embargo fue el Humanes el que dominó los primeros minutos. Poco a poco, los arlequinados se hicieron con el control del partido, haciendo correr al Humanes, que comenzaba a llegar tarde ante la buena circulación de balón visitante. Sin embargo, el buen juego del CD Sigüenza se diluía el línea de tres cuartos, ante la ordenada defensa local.

En la segunda parte, el Sigüenza salió con la misma consigna. En el minuto 47, Alfonso Cabanillas resultó expulsado por doble amarilla por parte local. La roja tuvo el efecto contrario al que parecía iba a suceder, puesto que juntó más en defensa al Humanes, que salía con peligro a la contra. El 1-0 llegó en una jugada de picardía en el que el Humanes sacó con rapidez un córner que pilló a contrapié a la defensa doncelina. Ahmed, el central del Sigüenza acertó a despejar en primera instancia, pero nadie fue capaz de alejar el peligro definitivamente. En segunda jugada marcó Roberto Hidalgo. Corría el minuto 65.

El Sigüenza se repuso rápido y le puso cerco a la portería del Humanes, pudiendo haber marcado hasta en dos ocasiones antes de hacerlo, de penalti, por mediación de David Santiago. El delantero transformó la pena máxima cometida sobre Juan Campos en el 69´. “Con el 1-1 pudimos haber contemporizado, pero nos fuimos directamente a por el partido porque pensábamos, y aún pensamos, que podemos ser campeones”, dice Mayor.

Los doncelinos pudieron haber ganado el partido, puesto que en los últimos veinte minutos dispusieron de ocasiones para haber sentenciado, pero el balón no quiso entrar. En el minuto 90, con el Sigüenza volcado, un balón mal sacado por la defensa acabó en los pies del delantero del Humanes. Palafox intentó sacarla en boca de gol, pero acabó marcando en propia puerta. “Mala suerte en un partido que no hemos merecido perder. En cualquier caso, el equipo va a seguir peleando hasta el final de la liga a la que aún le quedan seis partidos”, valora el míster.

Con este resultado, el CD Sigüenza cae ahora hasta la cuarta plaza, a nueve puntos del líder, el Hogar Alcarreño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8