www.guadanews.es

El próximo jueves día 7 de mayo tendrá lugar un acto de presentación oficial de la Asociación

Queda constituida ACEPA, la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca de Henares
Ampliar

Queda constituida ACEPA, la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca de Henares

Su posición es totalmente independiente y buscan la colaboración entre diferentes sectores

lunes 04 de mayo de 2015, 14:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado lunes 13 de abril, quedó formalmente constituida la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca de Henares (ACEPA).

Esta Asociación nace con la voluntad de unir y coordinar todo el tejido empresarial de Azuqueca. Su posición es totalmente independiente y su determinación consiste en alcanzar al mayor número de empresarios posible, buscando la colaboración entre diferentes sectores y la mejor interlocución ante las diferentes administraciones públicas.

El próximo jueves día 7 de mayo, se va a realizar un acto de presentación oficial de la Asociación, con la intención de compartir su proyecto con el mayor número posible de interesados. Están invitados todos aquellos empresarios, profesionales o comerciantes de la localidad, que estén interesados en conocer de primera mano las propuestas de este colectivo. Están igualmente invitados a esta presentación representantes de los grupos políticos municipales y miembros de otras asociaciones locales.

Este acto tendrá lugar en el Centro de Empresas de Azuqueca (Avenida de los Escritores 10-12) y dará comienzo a las 20 horas. Durante el acto se expondrá la hoja de ruta y esperan poder compartir impresiones con todos los interesados en la iniciativa.



Acerca de ACEPA:

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca nace después de la aprobación en Asamblea de los Estatutos que regirán el funcionamiento de la Asociación y la posterior firma del Acta Fundacional.

Mediante la constitución de esta Asociación, se aspira a constituir un marco de trabajo donde todos los empresarios de Azuqueca puedan poner en común sus necesidades, problemas y propuestas, para articular medidas y proyectos que beneficien los intereses de la actividad económica local.

La Asociación nace después de varias reuniones en asamblea, donde se han podido debatir diferentes propuestas y puntos de vista, y se ha concluido la imperiosa necesidad de disponer de un único interlocutor ante las diferentes Administraciones Públicas a fin de hacerles llegar sus propuestas y trasladar, de un modo claro, sus necesidades y demandas.

Actualmente se encuentran en plena fase informativa, con la intención de trasladar al mayor número posible de empresarios la existencia de la Asociación. Durante las próximas semanas estarán especialmente volcados en la difusión y captación de nuevos socios, para lo que ya hemos dispuesto una plataforma online. Cualquier interesado en formar parte de Acepa, podrá trasladar sus datos para que puedan contar con él e informarte de las próximas asambleas e iniciativas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8