www.guadanews.es
Foto : Antonio Magán
Ampliar
Foto : Antonio Magán

El CEBA resuelve los cuartos por la via rapida

El conjunto alcarreño resuelve los cuartos de final por la via rápida, venciendo a un Getafe que dio la cara hasta los minutos finales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 03 de mayo de 2015, 00:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Edu Duran volvió a brillar siendo el MVP de la jornada y consolidándose como el máximo anotador del playoff con una media de 23.5 puntos por partido.

Arranco el partido con la misma intensidad vista unos días antes en el polideportivo San Jose, gran nivel defensivo en el conjunto alcarreño y elevados porcentajes de ataque, que consiguieron establecer el mejor cuarto de todo el año a favor de los morados. El protagonista de los primeros minutos fue Edu Duran, tan solo necesito 5 segundos para anotar el primer triple del encuentro y poner de manifiesto la clara intención de los Alcarreños de cerrar la eliminatoria en esta segunda ronda.

El equipo fluia en ataque y multiplicaba sus prestaciones en defensa, llegando a colocar un impactante 0-13 en el marcador en tan solo 3 minutos. El cuarto finalizo con un 4-21 que daba casi por finalizado el encuentro.

En el segundo cuarto el partido giro hacia los intereses locales, Max Sole fue rápidamente penalizado con su segunda falta y dejo al equipo huérfano de uno de sus pilares fundamentales, a esta circunstancia se añadió la mejora en el equipo getafense, mucho mas serio en defensa y consiguiendo anotar con mucha más facilidad que en el primer cuarto. Al descanso se llego con un 19-30 que apretaba el partido de cara a los últimos cuartos.

Tras el descanso se vieron dos cuartos muy igualados, donde las acciones se sucedían con rapidez y eran rápidamente contestadas por ambos conjuntos. Durante el tercer cuarto Juarez realizo rotaciones y dio minutos a los menos habituales que conseguían frenar a los locales que en la figura de Rolands Smits personalizaban sus intentos de recortar diferencias en el marcador. El tercero finalizo con un 44-53 que dejaba una diferencia corta de cara al ultimo cuarto.

El ultimo cuarto arranco con un parcial de 3-0, gracias al triple de Cuellar, a favor de los locales que dejaba el partido en una diferencia de 6 puntos y proponía un final apretado para los últimos minutos. Nada más lejos de la realidad dado que el CEBA cerro un 0-6 gracias a Duran, Agbelesse y Sole, que dejaron la diferencia en cifras inalcanzables para los locales. Al final 62-74 que cerraba el partido y daba el pase a los Morados a semifinales.

Zortnoza será el rival en semis.

Zortnoza consiguió vencer en su segundo partido a Cambados y cierra los cuartos también por la via rápida. Los vizcaínos serán los rivales del CEBA en una dura serie a cinco partidos que arrancará en el polideportivo San Jose el próximo viernes día 8 de mayo a las 20.30h y tendrá continuación en Guadalajara el domingo a las 18.30h.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8