www.guadanews.es
Nueva victoria de la Academia y sólo quedan dos finales
Ampliar

Nueva victoria de la Academia y sólo quedan dos finales

Con el tiempo ya cumplido y casi sin opciones el equipo local, Jesús Solano aprovechó un uno contra uno ante el portero local

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 29 de abril de 2015, 10:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Jornada 28 de la categoría de 1ª División Autonómica de Castilla la Mancha, en este caso el enfrentamiento es entre equipos con intereses muy dispares, enfrentando al C.D.E Alameda de la Sagra y al C.D. Academia Albiceleste.

Visita de los de Guadalajara a un campo difícil de gestionar, puesto que los de Toledo queman sus últimos cartuchos para no abandonar la categoría actual. Desde los primeros minutos los Albicelestes dominaron el juego, haciendo valer su condición de favorito, pero el balón no tenía como final el fon de la red, siendo además el equipo visitante advertido por sendas ocasiones de los de la Sagra, ya que pudieron ponerse por delante del marcador en un par de jugadas esporádicas pero con algo de acierto.

Pero ya en el minuto 39 Luis Alfonso Crespo, tras un buenísima jugada del equipo Albiceleste, mete un balón cruzado y pone el 0-1, con el que se llegaría al descanso, y pondría justicia a un partido hasta el momento de un claro dominador.

Ya la segunda parte el futbol no fue el protagonista, puesto que ambos equipos se vieron influenciados por unas condiciones atmosféricas terribles, puesto que una gran precipitación de agua y viento se posó durante casi 20 minutos en el terreno de juego, haciendo imposible ni para unos ni para otros siquiera conducir el balón en condiciones normales.

Aun así la Academia Albiceleste fue el único equipo que al menos pudo hacer algo de un futbol vistoso, aunque algo atropellado, no guardando las líneas en muchas ocasiones y dando al rival algo de respiro. Pero ya en el minuto 81 tras un balón caído del cielo Ramón pone un disparo increíble y de gran calidad, haciendo el 0-2 en el marcador.

Con el tiempo ya cumplido y casi sin opciones el equipo local, Jesús Solano aprovecha un uno contra uno ante el portero local, y con gran calidad se deshace de su oposición al gol y ya a placer marca para sentenciar un partido incomodo, difícil y con un resultado muy esperanzador para los intereses de los de Guadalajara.

Próximo partido visita de Miguel Esteban al feudo alcarreño, y poniendo el penúltimo de los partidos de esta alocada liga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8