www.guadanews.es

La Policía Local ha detenido a cuatro personas por conducir bajo los efectos del alcohol

Detienen a un hombre de 33 años en Guadalajara por un presunto delito de violencia de género

Detienen a un hombre de 33 años en Guadalajara por un presunto delito de violencia de género

Esta semana ha habido un nuevo atropello en la calle Francisco Aritio con una herida leve

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 27 de abril de 2015, 13:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El domingo, a las 6,45 horas, se tiene conocimiento de una agresión en el interior de una vivienda situada en la calle General Moscardó Guzmán. Se comprueba que se trata de la agresión de un hombre a su esposa, de 34 años, a la que había causado heridas leves. La víctima fue trasladada a un centro médico. Se procede a la detención de C.A.M.S., de 33 años, como autor de un delito de violencia de género. El detenido ofreció una fuerte resistencia a los agentes. La Policía Nacional instruye las diligencias.

Herida leve en accidente de tráfico
El hecho tuvo lugar el martes, a las 9 horas, en la calle Francisco Aritio, al efectuar el vehículo causante del accidente una maniobra antirreglamentaria de cambio de dirección. Como resultado del accidente resultó herida de pronóstico leve C.C.L., de 49 años y vecina de Guadalajara.

Denuncias administrativas
Por infracción a la ordenanza reguladora de la venta fuera de establecimientos comerciales permanentes, en el mercadillo del sábado se denunció a tres personas por venta ambulante no autorizada de productos alimenticios, interviniéndose varias bolsas con diversas hortalizas.

Por transmisión de molestias por ruidos, se denuncia al conductor de un vehículo estacionado en la calle Sigüenza y al titular de una vivienda de la calle Adoratrices por la celebración de una fiesta particular en dicho domicilio.

Alcoholemia
A lo largo de la semana se han registrado cuatro detenciones por alcoholemia, todas ellas como resultado de accidentes de tráfico, con resultado de daños materiales. En uno de los accidentes se da la circunstancia de que los dos conductores implicados fueron detenidos por alcoholemia positiva.

El viernes, a las 6,20 horas, se tiene conocimiento de que el conductor de un turismo que había chocado contra una peana de la vía de hormigón de la vía de servicio de la A-II había abandonado el vehículo. Tras las averiguaciones pertinentes, se entra en contacto con el titular del vehículo en su domicilio, reconociendo uno de los hijos ser el conductor en el momento del accidente. Realizadas las pruebas, se obtiene un resultado positivo de 0,44 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. B.V.M., de 19 años, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial. Fue detenido por otra alcoholemia positiva en 2014.

El sábado, a las 4,25 horas, un turismo colisiona contra un bordillo, quedando inmovilizado a causa de los desperfectos sufridos. El hecho ocurrió en el cruce de la avenida de Castilla con la calle Toledo. Efectuada una primera prueba con el equipo de rastreo, dio un resultado positivo de 1,13 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Al tener conocimiento del resultado, la citada conductora empezó a faltar al respeto a los agentes, intentando abandonar el lugar de los hechos, teniendo que ser detenida por un delito de resistencia y desobediencia graves. Al negarse a efectuar las pruebas se le imputó un delito contra la seguridad y otro más por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. La conductora es identificada como S.M.R., de 31 años y vecina de la provincia.

La tercera detención se produjo a las 20,15 horas del sábado, como consecuencia de un accidente ocurrido en la calle Cardenal González de Mendoza entre dos vehículos. Realizadas las pruebas a los dos conductores implicados, dio positiva la del causante de la colisión, con un resultado de 0,99 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. E. A.R., de 46 años de edad y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

La cuarta detención fue doble, ya que los dos conductores implicados en el accidente dieron positivo en las preceptivas pruebas de alcoholemia. Tuvo lugar el domingo a las 23,35 horas, en la rotonda situada entre la avenida del Vado y la calle Laguna Grande. A.D.S.M., de 29 años y vecino de Guadalajara, dio positivo con una tasa de 0,75 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. La prueba realizada a J.A.L.G., de 45 años y también vecino de la capital, arrojó un resultado de 1,01 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8