www.guadanews.es
El Circuito de Carreras Populares llega a Marchamalo con la ‘Fiesta del Atletismo’
Ampliar

El Circuito de Carreras Populares llega a Marchamalo con la ‘Fiesta del Atletismo’

La lluvia no impidió la participación de cientos de aficionados

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 27 de abril de 2015, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A pesar de la lluvia, el VI Circuito Provincial de Carreras Populares ‘Diputación de Guadajara’ ha llegado a Marchamalo con la cuarta prueba en la que ha sido la exitosa XV Fiesta del Atletismo de Marchamalo, en esta ocasión organizada por el Ayuntamiento de la localidad. Cientos de atletas de todas las edades participaron en las distintas carreras que se desarrollaron fuera de competición en una jornada de gran ambiente festivo.

La diputada provincial y concejala de Marchamalo, Eloísa Rodríguez, fue la encargada de dar la salida a la prueba valedera para la clasificación del Circuito Provincial, carrera que ofreció a los participantes la posibilidad de lucirse en un recorrido de diez kilómetros que consiguieron completar más de un centenar de atletas, siendo Javier Cañadillas, de la categoría Veteranos A, el primero en cruzar la línea de meta y lo hizo en 33 minutos y 44 segundos; segundo fue Juan José Cruz (Veteranos A, tercero en la general absoluta); tercero, Miguel Ángel Pezuela (Senior); Francisco Javier Sixto (Senior), que lidera la clasificación general del Circuito en categoría absoluta, fue cuarto; y quinto, Nacho Caballero (categoría Veteranos A), que es segundo en la general categoría absoluta.

En cuanto a las chicas, la primera en llegar a la meta en Marchamalo fue Clara Paz, que es tercera en la clasificación general del Circuito categoría absoluta; seguida de Beatriz Fernández y Henar Fernández, todas de la misma categoría (Veteranas A) y con apenas dos segundos de diferencia entre ellas.

La próxima cita del VI Circuito Provincial de Carreras Populares ’Diputación de Guadalajara’, que arrancó hace unas semanas en Sigüenza, será día 17 de mayo, en Cabanillas del Campo. Toda la información sobre trazado, horario e inscripciones puede realizarse a través de la página www.recorreguadalajara.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8