www.guadanews.es
El Luijisa Guadalajara gana al PCE Instrumets Tobarra
Ampliar

El Luijisa Guadalajara gana al PCE Instrumets Tobarra

Con este resultado PCE Instruments Tobarra continúa en la quinta posición y Lujisa Guadalajara alcanza la segunda posición en la tabla a falta de una jornada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 27 de abril de 2015, 11:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

PCE Instruments Tobarra cayó derrotado por 65 – 78 frente a Lujisa Guadalajara en un partido de la penúltima jornada de liga que se celebró en el pabellón de La Granja y que significó el cierre de esta temporada como equipo local para los tobarreños y la consecución de la segunda posición para los alcarreños.

El encuentro comenzó con dominio visitante. Guadalajara tomó la iniciativa en el electrónico desde el primer momento y aunque las acciones ofensivas de ambos conjuntos no eran del todo acertadas, el conjunto alcarreño impuso una mayor contundencia a la hora de atacar el aro rival. Mediados los primeros 10 minutos el parcial de 5 – 12 daba las primeras ventajas a los visitantes que acabarían dominando el cuarto por 12 – 19.

El segundo cuarto estuvo más equilibrado y PCE Instruments Tobarra nadó contracorriente para poder igualar el encuentro porque el inicio de este segundo parcial otorgó la máxima ventaja al conjunto de Guadalajara cuando alcanzó los 12 puntos de diferencia con un 14 – 26. El conjunto local basó su anotación en la aportación del base Álvaro Picazo que estuvo muy activo en este período mientras que el equipo visitante mantenía su caudal anotador para retirarse al descanso con un resultado favorable de 29 – 34 que dejaba todo por decidir para la segunda mitad.

Tras el paso por vestuarios el encuentro continuó con la tónica de pequeñas ventajas de Lujisa Guadalajara que se mantuvieron hasta mediado el cuarto. En ese momento y cuando el marcador señalaba un 38 – 45, el equipo alcarreño rompió el partido de manera definitiva endosando un parcial de 0 – 13. El juego exterior de Guadalajara se mostró muy acertado y la defensa planteada resultó insuperable para un PCE Instruments Tobarra que no tenía su día de cara al aro contrario y que tan solo podía controlar el juego interior alcarreño. El final de tercer cuarto con 40 – 58 en el electrónico dejaba todo visto para sentencia.

En el último cuarto el equipo local quiso ofrecer una mejor versión a la parroquia local y trató de recortar distancias que pusieran en aprietos la gran ventaja que Lujisa Guadalajara había obtenido en el cuarto anterior pero la misión era complicada. El juego era menos dinámico por las continuas interrupciones debido a las faltas y los consiguientes lanzamientos de tiros libres. A falta de 1.30 para el final PCE Instruments Tobarra logró colocarse 8 puntos abajo con el 59 – 67 pero Guadalajara Basket jugó con seriedad los minutos finales y las rotaciones en su equipo no le impidieron llevarse el triunfo de manera merecida por 65 -78.

Con este resultado PCE Instruments Tobarra continúa en la quinta posición y Lujisa Guadalajara alcanza la segunda posición en la tabla a falta de una jornada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8