www.guadanews.es
El cupón de la ONCE reparte otros 35.000 euros en Guadalajara

El cupón de la ONCE reparte otros 35.000 euros en Guadalajara

El afortunado compró su cupón en el kiosko situado en la plaza Mayor de la capital

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 24 de abril de 2015, 10:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El cupón ha dejado 1 premio de 35.000 euros en Guadalajara.

El vendedor Miguel Angel Ramirez Nieto, adscrito a la Agencia de Guadalajara, ha vendido 1 cupón por TPV correspondiente al sorteo del jueves día 23 de abril de 2015, premiado con las 5 cifras, 35.000€ .

Miguel Angel Ramirez Nieto, lleva trabajando en la ONCE desde el año 2.000 y desarrolla su trabajo en Guadalajara, kiosco Plaza del Ayuntamiento.

La ilusión y la suerte de la ONCE siguen aliadas con Castilla-La Mancha, que sigue dejando caer cientos de miles de euros en nuestra región repartiéndolos aquí y allá para que nadie quede descontento y devolvamos, de la mejor manera que sabemos, la inmensa solidaridad que derrochan los castellano-manchegos con la compra de nuestros productos.

Con los recursos que obtiene con la venta de sus productos de juego, la ONCE atiende las necesidades de un total de 2.915 afiliados en toda la región y da trabajo a más de 800 personas, la mayoría de ellas con alguna discapacidad.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8