www.guadanews.es
La Guardia Civil detiene en Mohernando a dos personas por tráfico de drogas
Ampliar

La Guardia Civil detiene en Mohernando a dos personas por tráfico de drogas

En el momento de la detención se les incautó más de 4 kilogramos de marihuana y una báscula de precisión

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 20 de abril de 2015, 13:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a dos personas, en la localidad de Mohernando, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, siéndoles incautado más de 4 kilos de marihuana (cannabis sativa) que trasladaban en un vehículo.

Esta detención fue realizada por agentes de la Guardia Civil de Humanes el pasado jueves por la noche cuando realizaban un servicio preventivo de seguridad ciudadana en la localidad de Mohernando y decidieron identificar a los ocupantes de un vehículo que circulaba por el casco urbano de la localidad.

Una vez interceptado el vehículo, se procedió a la identificación de sus dos ocupantes y practicaron un somero registro del maletero del mismo, localizando en su interior seis envases de plástico y dos bolsas que contenían marihuana (cannabis sativa) dispuesta para su distribución. Debajo de unos de los asientos delanteros del turismo también se localizó una báscula de precisión, por lo que se procedió a la detención de estas dos personas por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil con motivo de la detención de J.T.G., y AC.C.G, ambos españoles, de 27 y 37 años de edad respectivamente y con domicilio en Alovera el primero y en Tórtola de Henares el segundo, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8