www.guadanews.es
Agotadas las entradas para el concierto de este sábado de The Zombie Kids

Agotadas las entradas para el concierto de este sábado de The Zombie Kids

La apertura de puertas está prevista para las 21 horas y las actuaciones de música electrónica darán comienzo a las 22 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 11 de abril de 2015, 13:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El concierto que hoy ofrecerá The Zombie Kids en el Espacio TYCE de Guadalajara estará lleno porque anoche se agotaban las entradas que quedaban para la que será la primera actuación programada dentro de Música en Primavera, el nuevo formato de la concejalía de Juventud para la Semana de la Música.

El grupo de música electrónica The Zombie Kids estarán acompañados en el escenario por otros dj´s como son Javier Montero y Juanjo Golejo.

La apertura de puertas del recinto se producirá a las 21 horas, aunque las actuaciones está previsto que comiencen a las 22 horas y se vayan sucediendo a modo de festival electrónico.

Hay que recordar que Música en Primavera se celebrará durante los próximos fines de semana de abril y mayo que todavía se pueden adquirir entradas para los conciertos de Dvicio, 18 de abril, en el Espacio TYCE, y Fito y Fitipaldis, 9 de mayo, en Fuente de la Niña.

Música en Primavera se completa con las actuaciones de Quique González, 25 de abril, que también ya ha agotado las entradas, y el concierto gratuito de Sweet California, 2 de mayo, en el Espacio TYCE para el que es necesario retirar los pases, máximo dos por persona, en el Centro Joven de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8