www.guadanews.es
Más calor con nubes y claros y lluvias por la tarde este sábado en Guadalajara

Más calor con nubes y claros y lluvias por la tarde este sábado en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 6ºC de temperatura mínima y 20ºC de máxima con un 64% de nubes y una probabilidad de lluvia del 50%. La velocidad del viento será de 11 km/h soplando de dirección este.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 11 de abril de 2015, 00:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en la mañana las nubes ocultarán el sol en pocas ocasiones y las temperaturas oscilarán entre 8 y 13°C. En el transcurso del mediodía, llega a ser un mix de sol y nubes y la temperatura aumentará hasta 20°C.

Durante la tarde en Guadalajara se formarán nubes dispersas con temperaturas de 13 a 20°C.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, en Guadalajara, Toledo y noreste de Ciudad Real habrá intervalos nubosos aumentando a nubosidad de evolución diurna y en el resto, nuboso con nubosidad de evolución diurna con chubascos, que comenzarán en el sureste e irán extendiéndose a lo largo del día al resto de la comunidad, ocasionalmente acompañados de tormentas.

Serán localmente intensos pudiendo ser incluso fuertes con mayor probabilidad en las montañas del sur de la comunidad, al final del día tienden a remitir en el sureste. Las temperatura no experimentarán cambios significativos, con vientos flojos del este.

Las temperaturas oscilarán entre 8 y 12ºC en Albacete, entre 8 y 19ºC en Ciudad Real, de 6 a 16ºC en Cuenca, entre 6 y 20ºC en Guadalajara y entre los 7 y 20ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8