www.guadanews.es
El Balonmano Guadalajara busca la tranquilidad contra Puerto Sagunto
Ampliar

El Balonmano Guadalajara busca la tranquilidad contra Puerto Sagunto

Con seis jornadas por delante, el partido del viernes es “una nueva oportunidad para acariciar el objetivo de la permanencia"

viernes 10 de abril de 2015, 13:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Fertiberia Puerto de Sagunto llega a la 25º Jornada de la Liga Asobal-Bauhaus en un lugar cómodo en la clasificación, cuatro puntos por delante del BM Guadalajara. Los alcarreños, por su parte, miran de reojo a la permanencia con la sensación de que todavía queda mucho por hacer en una liga “que está muy loca”, como reconocía hoy en rueda de prensa el cancerbero brasileño César Almeida “Bombom”. La relativa tranquilidad con la que llega el Fertiberia puede ser un arma de doble filo, según reconocía el míster de los morados, César Montes: “es posible que ellos lleguen más relajados, pero está claro que somos nosotros los que tenemos que salir a tope, con intensidad”. El objetivo es que se reproduzcan las buenas sensaciones que dejó el derby regional: “En Cuenca recuperamos el espíritu de lucha que caracteriza a este equipo. Espero que haya supuesto un punto de inflexión en la actitud del equipo”.

Con seis jornadas por delante, el partido del viernes es “una nueva oportunidad para acariciar el objetivo de la permanencia. Ganar a Puerto de Sagunto supondría un paso muy importante”, según las palabras de César Montes. Sin embargo, no va a ser un partido fácil: “el Fertiberia tiene un buen equipo: ofensivamente tiene jugadores decisivos en todas las líneas y ha mejorado mucho en defensa y portería. Es un equipo muy competitivo y tenemos que demostrar que nos jugamos mucho en pista”.

El partido tendrá lugar mañana viernes, 10 de abril, en el Polideportivo Municipal David Santamaría.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8