www.guadanews.es
Muere a los 54 años de cáncer de pulmón la modelo Maria Pineda

Muere a los 54 años de cáncer de pulmón la modelo Maria Pineda

sábado 04 de abril de 2015, 10:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras más de seis años de lucha contra el cáncer de pulmón, la modelo cordobesa María Pineda ha perdido la batalla.

Pineda luchó contra la enfermedad con una gran entereza y valentía, pero al final no pudo vencerla. La modelo no ocultó su lucha contra el cáncer y, de hecho, en muchas entrevistas explicaba cómo era su pugna contra la enfermedad: "Aunque me tengan en una burbuja, da igual, porque mi pulmón lo pilla todo y he pasado por una neumonía, he tenido que estar ingresada, no me han dejado salir de casa", explicaba.

La modelo saltó a la fama por su relación con el bailarín Joaquín Cortés, pero, tras su ruptura, se hizo un hueco en la crónica rosa por sus obras solidarias y su simpatía. En la actualidad, mantenía una relación con Emilio González, con quien llevaba nueve años saliendo.

Desde que le diagnosticaron el tumor, Pineda participó en numerosos eventos para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer. Según su testimonio, el cáncer en su familia era genético, ya que tanto su padre y su madre como los siete hermanos de ésta y sus abuelos habían padecido la enfermedad. "A mí me da pena que haya sido tan pronto", se lamentaba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8