www.guadanews.es

La Semana Santa acabará pasada por agua en la mayor parte de España

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Bajan las temperaturas pero sigue el ambiente soleado este sábado en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 6ºC de temperatura mínima y 20ºC de máxima con un 8% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 20 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 04 de abril de 2015, 00:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielos despejados con intervalos de nubes medias y altas durante la primera mitad del día aumentando a nubosos por la tarde y probables chubascos dispersos en Cuenca y Albacete, sin descartar que se produzcan también en el este de Toledo y Ciudad Real.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en la Sierra de Ayllon, Alto Tajo y Montes de Toledo y con pocos cambios en el resto; y las máximas también irán en descenso, excepto en Ciudad Real, oeste de Albacete y sur de Toledo donde variaran poco.

El viento será flojo de componente este con predominio del noreste en Guadalajara y Toledo, y del este y sureste en Albacete, Cuenca y Ciudad Real, aumentando en las horas centrales del día en Guadalajara y Toledo.

Las temperaturas oscilarán entre 9 y 22ºC en Albacete, entre 9 y 24ºC en Ciudad Real, de 5 a 21ºC en Cuenca, entre 6 y 20ºC en Guadalajara y entre los 8 y 22ºC en Toledo.

La Semana Santa acabará pasada por agua en la mayor parte de España.-
La entrada de aire frío de componente norte a partir de mañana provocará un descenso progresivo de los termómetros y un aumento de la inestabilidad que traerá un fin de semana pasado por agua en buena parte de la península.

Según el parte de la Agencia Estatal de Meteorología, el descenso de temperaturas será mañana acusado en la mitad norte y centro de la península.

Se esperan precipitaciones débiles en el norte y el centro, más probables en el Cantábrico oriental y cara norte de los Pirineos.

La inestabilidad se irán extendiendo hacia el tercio oriental, centro de la península y Baleares, con nubes que dejarán chubascos y tormentas puntualmente fuertes.

El domingo continuarán los chubascos y tormentas, que podrían ser en momentos fuertes en el cuadrante suroeste peninsular, este de Cataluña y Baleares.

En Canarias el flujo de viento del norte provocará la formación de nubes bajas en el norte de las islas de mayor relieve, con posibilidad de lluvias débiles y un descenso de las temperaturas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8