www.guadanews.es

Declaraciones del portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados

Conde: “En el Partido Popular de Castilla-La Mancha consideramos que es un valor esencial la unidad”

Conde: “En el Partido Popular de Castilla-La Mancha consideramos que es un valor esencial la unidad”

Asegura que “hablar bien del PP, empieza por hablar bien de nuestro presidente y a continuación de nuestra secretaria general que han sido elegidos en un Congreso”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 04 de abril de 2015, 14:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados y diputado nacional por Toledo, Agustín Conde ha afirmado en rueda de prensa que “en el Partido Popular de Castilla-La Mancha consideramos que es un valor esencial la unidad del PP” y ha añadido que “uno de los elementos que nos han hecho más fuertes en la política española es nuestra unidad en momentos muy difíciles y complejos”.

Conde ha insistido en que el Partido Popular cuando ha sabido estar unido en torno a sus líderes legítimos ha sabido salir adelante, por eso “todos aquellos que quieran poner en duda esa unidad, deben ser conscientes de que están haciendo un serio daño al PP”.

En opinión del portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular lo primero que tenemos que hacer es hablar bien de nosotros mismos; “si nosotros no hablamos bien de nosotros, es muy difícil que otros lo hagan”.

También ha destacado que “hablar bien de nosotros empieza por hablar bien de nuestro presidente y a continuación de nuestra secretaria general que han sido elegidos en un Congreso, es decir, por el conjunto de los militantes del PP”.

“En el PP de Castilla-La Mancha, siempre nos hemos dedicado a hablar bien de nuestro presidente y nos hemos preocupado de que todos lo hagan, otros y otras no lo han hecho siempre así”, ha aseverado Conde.

Conde ha concluido afirmando que en el PP de Castilla–La Mancha “trabajamos para que el PP sea ese gran partido unido y fuerte, con capacidad de propuesta, del que hablen bien porque nosotros mismos hablamos bien de él.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8