www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Apoyo institucional de las administraciones a la Semana Santa de Guadalajara

Presencia institucional en la Procesión del Silencio de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 04 de abril de 2015, 00:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Los representantes de la Junta de Comunidades, Ayuntamiento de Guadalajara, Diputación provincial de Guadalajara y Subdelegación del Gobierno han mostrado el respaldo y total apoyo a la Semana Santa de Guadalajara. El delegado de la Junta de Comunidades, José Luis Condado, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, la presidenta de la Diputación provincial de Guadalajara, Ana Guarinos, y el subdelegado del Gobierno, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, han participado en la procesión del Silencio, declarada de Interés Turístico Regional, que se ha celebrado durante la noche de hoy en Guadalajara.

El delegado de la Junta en Guadalajara ha señalado que “la Semana Santa de Guadalajara atrae cada año a un mayor número de personas que salen a las calles a vivir esta muestra de religiosidad y de tradición”. Asimismo, Condado ha indicado que “la Semana Santa también está logrando convertirse en un importante foco de atracción turística gracias a los múltiples actos religiosos que tienen lugar en nuestra provincia”.

A la procesión del Silencio también han acudido concejales del Ayuntamiento de Guadalajara, senadores, diputados nacionales, regionales y provinciales.
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8