www.guadanews.es
Abre sus puertas “La fábrica de sueños” en El Fuerte de San Francisco
Ampliar

Abre sus puertas “La fábrica de sueños” en El Fuerte de San Francisco

Exposición temporal protagonizada por un centenar de figuras de las carrozas de Ferias y Navidad que permanecerá hasta el 12 de abril

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 30 de marzo de 2015, 19:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La exposición temporal “La fábrica de sueños” ha abierto sus puertas esta mañana para todos aquellos que quieran volver a adquirir los detalles de un centenar de figuras utilizadas en las carrozas de Ferias y Navidad de los últimos siete años. Todo ello, ambientado y con ambientes distinguidos para poder reconocer los personajes más queridos por los niños, escenas de películas de hoy y de siempre, así como lugares representativos del mundo o fiestas y celebraciones más que conocidas.

En horario de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas, la Nave de Exposición de Maquinaria del Tyce, cuya entrada está situada junto a la cripta de la iglesia de El Fuerte, recibe a todos los visitantes que quieran admirar muchas de las piezas y recreaciones que han visto en los desfiles desde 2008, pero esta vez con más tiempo.

La entrada es gratuita para todos los públicos. La exposición estará abierta desde hoy y hasta el 12 de abril, también los días festivos y los fines de semana. Sin duda, el Ayuntamiento de Guadalajara ha concebido esta propuesta cultural como una actividad atractiva para disfrutar en familia.

Esta tarde, el concejal de Festejos, Jaime Carnicero, ha inaugurado esta muestra acompañado por el artista, Javier Corrons, y los ediles Armengol Engonga, Ana Manzano y Verónica Renales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8