www.guadanews.es
Bye, bye Cintora de Las mañanas de La Cuatro

Bye, bye Cintora de Las mañanas de La Cuatro

Había quejas de los trabajadores por la forma "tiránica" en que trataba a sus empleados.

domingo 29 de marzo de 2015, 00:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mediaset ha destituido al presentador de Las mañanas de Cuatro, Jesús Cintora. Este viernes ya no ha sido él quien ha presentado el magazine político, sino Javier Ruiz, el periodista que hasta ahora le sustituía durante sus vacaciones.

Las razones reales sobre la fulminante decisión se desconocen, pero según ha podido saber Libertad Digital de fuentes próximas a su equipo, había quejas de los trabajadores por la forma "tiránica" en que trataba a sus empleados. Otros medios, como Bluper, apuntan a supuestas presiones políticas.

Cintora entró a presentar Las mañanas de Cuatro a finales del mes de abril del año 2013, en sustitución de Marta Férnandez. El programa se caracterizaba por una línea editorial muy crítica con el PP y por sus peculiares tertulianos, entre ellos sor Lucía Caram, el juez Elpidio Silva y, por supuesto, miembros de Podemos, como Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero o Ramón Espinar, con quienes no era, precisamente, muy duro.

Mediaset ha asegurado este viernes que su línea editorial es "coherente" en toda su programación y tiene "el claro objetivo de informar, que no formar" a los espectadores, en relación al relevo de Jesús Cintora en 'Las Mañanas de Cuatro'.

En el comunicado, "Mediaset tiene el claro objetivo de informar, que no formar, a los espectadores a través de un pluralismo con el que dar voz a absolutamente todas las opiniones políticas y con unos presentadores que traten la información de manera objetiva".

De esta manera, ha justificado la sustitución del presentador al frente de 'Las Mañanas de Cuatro', argumentando un "compromiso con la audiencia". "Ese compromiso nos hace responsables de acometer algunos cambios para la tertulia matinal", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8