www.guadanews.es

A las ocho de la mañana de este jueves el termómetro marcará 2ºC en las calles de Guadalajara capital

Jueves nublado pero menos frío y viento en Guadalajara con alguna nevada en la Sierra

Jueves nublado pero menos frío y viento en Guadalajara con alguna nevada en la Sierra

El tiempo en Guadalajara para hoy es de -1ºC de temperatura mínima y 11ºC de máxima con un 96% de nubes y una probabilidad de lluvia del 38%. La velocidad del viento será de 11 km/h soplando de dirección noroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 26 de marzo de 2015, 00:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos nubosos con nubes en general de tipo medio, salvo el sureste con intervalos nubosos, aumentando a cubierto en el norte en las horas centrales del día.

La nubosidad tendera a disminuir a ultimas horas de la tarde hasta quedar los cielos poco nubosos en toda la comunidad. No se descarta alguna precipitación aislada en la Sierra de Guadalajara en las horas centrales, de nieve en cotas altas.

Las temperaturas máximas irán en ascenso y las mínimas en descenso, siendo el descenso de las nocturnas más acusado en el sur, y el ascenso de las diurnas más acusado en el norte. El viento del noroeste, ocasionalmente fuerte en zonas altas de las provincias del este.

Las temperaturas oscilarán entre 1 y 9ºC en Albacete, entre 1 y 13ºC en Ciudad Real, de 2 a 9ºC en Cuenca, entre -1 y 11ºC en Guadalajara y entre los 1 y 13ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8