www.guadanews.es

"Lázaro sólo ha defendido sus intereses particulares y los de las empresas de las que él ha formado parte y que han trabajado para el Ayuntamiento"

Nogueroles desmonta en 5 minutos "la maniobra de Lázaro para darse autobombo" en el puzzle de Ganemos

Nogueroles desmonta en 5 minutos "la maniobra de Lázaro para darse autobombo" en el puzzle de Ganemos

"En lugar de defender la cultura, utiliza este tipo de maniobras para darse autobombo justo un día después de que su nombre apareciera como uno de los aspirantes a liderar Ganemos en Guadalajara"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 15 de marzo de 2015, 14:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, Isabel Nogueroles, ha asegurado que en la formalización de los contratos que se han hecho en el Patronato de Cultura "se ha actuado conforme a la legalidad".

Nogueroles ha defendido la legalidad de los contratos, que ha anunciado que denunciará a la Fiscalía el presidente de la Federación Provincial de Asociaciones Culturales de Guadalajara y miembro del Consejo Rector del Patronato de Cultura, Juan Antonio Lázaro, porque considera que contienen supuestas irregulares.

Con respecto a este anuncio, Nogueroles ha subrayado en una nota de prensa: "Siempre se ha actuado conforme a la legalidad, por lo que estamos muy tranquilos".

Asimismo, ha considerado: "Quizá, el señor Lázaro debería haber actuado de esta forma entre 2003 y 2007, sobre todo en cuestiones relacionadas con los contratos que se hicieron desde Cultura y Turismo".

En cualquier caso, Nogueroles ha aseverado: "Si estima que debe acudir a alguna instancia superior para que corrobore que los procedimientos seguidos se ajustan a la legalidad, que acuda".

La concejal de Cultura ha calificado de "lamentables" las declaraciones efectuadas por Lázaro, al que ha reprochado: "En lugar de defender la cultura, utiliza este tipo de maniobras para darse autobombo justo un día después de que su nombre apareciera como uno de los aspirantes a liderar Ganemos en Guadalajara".

También ha lamentado la "nula aportación" que ha hecho durante todo el mandato al Patronato de Cultura en las intervenciones que ha tenido en los diferentes consejos.

"Durante todo este tiempo sólo ha defendido sus intereses particulares y los de las empresas de las que él ha formado parte y que han trabajado para el Ayuntamiento", ha concluido la concejal de Cultura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8