www.guadanews.es
Juventud ofrece a los jóvenes una nueva edición del programa Ciudad Babel para perfeccionar idiomas
Ampliar

Juventud ofrece a los jóvenes una nueva edición del programa Ciudad Babel para perfeccionar idiomas

Por tan solo 12 euros por idioma, existe la posibilidad de acudir a grupos de conversación de inglés, francés, alemán y chino durante tres meses

jueves 12 de marzo de 2015, 14:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Concejalía de Juventud ha abierto el plazo de inscripción para una nueva edición del programa de formación Ciudad Babel que ofrece la posibilidad de participar en grupos de conversación de francés, alemán, inglés y chino durante una hora y media a la semana por un periodo de tres meses.

Todos los jóvenes de la ciudad o de los barrios anexionados con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años que quieran perfeccionar en el aprendizaje de un idioma tienen la posibilidad de asistir a estas clases de conversación dirigidas por profesores especializados.

Se requiere que los alumnos tengan un conocimiento medio-alto de dichos idiomas, excepto en el caso del chino que se comenzará con un nivel de iniciación.

La edición 2015 del programa Ciudad Babel se extenderá del 7 de abril al 26 de junio y con un precio de 12 euros por idioma, manteniendo los costes reducidos de anteriores ediciones para favorecer la participación de los jóvenes.

Los espacios reservados para dichos grupos de conversación serán los lunes para francés, los martes para alemán, los miércoles para inglés y los viernes se reserva para el chino. En todos los casos, el horario será de 20,00 a 21,30 horas.

El plazo de inscripción se abre en el día de hoy, 12 de marzo, con 20 plazas disponibles en cada uno de los grupos de conversación. Si existiera una demanda mayor en alguno de los idiomas, se realizará un sorteo entre todas las solicitudes que se presenten para seleccionar a los alumnos.

Las clases se impartirán en el Centro Joven de Guadalajara, donde también se realizarán las inscripciones previas hasta completar el número de plazas disponibles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8