www.guadanews.es
El Ayuntamiento emprenderá la reforma integral de un espacio degradado de la Colonia Sanz Vázquez
Ampliar

El Ayuntamiento emprenderá la reforma integral de un espacio degradado de la Colonia Sanz Vázquez

Se trata de una actuación muy demandada por los vecinos de la zona

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 12 de marzo de 2015, 12:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Guadalajara va a emprender la reforma integral de una zona situada entre las calles Argentina, Colombia y Nuñez Sierra, en el barrio de la Colonia Sanz Vázquez. Se trata de una actuación muy demandada por parte de los vecinos, que no ha podido realizarse antes porque hasta ahora no estaba claro si dicho espacio era de titularidad pública o privada. Una vez se ha determinado que es de titularidad pública, el alcalde ha anunciado que cumplirá con el compromiso adquirido con los vecinos y se actuará de forma inmediata.

Antonio Román, que ha visitado la zona esta misma mañana, ha señalado que “es uno de los espacios de la ciudad que presenta peores condiciones. Por eso, se demolerá el firme existente -la última actuación para mejorarlo data de los años 80-, se excavará y rellenará con zahorra artificial y se establecerá una solera de hormigón de 20 centímetros. También se canalizarán las aguas de lluvia hacia la red de saneamiento.

El proyecto está en estos momentos en periodo de licitación y está previsto que las obras, una vez se adjudiquen, se prolonguen durante dos meses. El Ayuntamiento realizará una inversión de 96.000 euros.

MUSEO SOBRINO
Antonio Román ha señalado, a preguntas de los periodistas, que la construcción del Museo Sobrino, sobre las antiguas naves del matadero, va a buen ritmo, y que está previsto que puedan concluir en abril.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8