www.guadanews.es

Sobre el convenio sanitario con Madrid

Román: “Siempre he defendido los intereses de los vecinos de Guadalajara por encima de fronteras y administraciones”

Román: “Siempre he defendido los intereses de los vecinos de Guadalajara por encima de fronteras y administraciones”

El alcalde ha señalado que “el convenio sanitario es para él una reivindicación personal y política”

jueves 12 de marzo de 2015, 12:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Siempre he defendido los intereses de los vecinos de Guadalajara por encima de fronteras y de administraciones. Y eso es lo que voy a seguir haciendo. Cuando se apruebe por las asambleas, las Cortes Regionales y el Senado será un motivo de alegría porque es mi empeño desde hace muchos años”.

Antonio Román, alcalde de Guadalajara, se ha referido esta mañana así al convenio sanitario con Madrid. Ha recordado que “es una reivindicación personal y política. En 2002, el PSOE me criticada por demandarlo, pero he seguido haciéndolo con gobiernos del PSOE y también del PP. Creo que es bueno para Guadalajara y lo que es bueno para Guadalajara es independiente de quien gobierne. Por eso, mi lucha en estos últimos años por consolidar eso que creo que es bueno y lógico para Guadalajara”.

El alcalde ha señalado que “al final ese acuerdo pasa porque esas especialidades que no existen en Guadalajara sean atendidas en Madrid. En Madrid, en concreto, serán tres los hospitales referentes en estas especialidades y patologías”.

Antonio Román ha manifestado que espera que la oposición también apoye el convenio. “Espero que se olviden de cuitas partidistas”.

Además ha subrayado que “para el enfermo no existen fronteras. Existe un problema y la administración lo tiene que solucionar. Que lo que yo he defendido siempre se vaya a llevar a efecto es un motivo de satisfacción para Guadalajara”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8