www.guadanews.es
Encarnación Jiménez presenta a FCG las ayudas municipales para la contratación de desempleados
Ampliar

Encarnación Jiménez presenta a FCG las ayudas municipales para la contratación de desempleados

Estas ayudas oscilarán entre los 3.100 y los 4.100 euros, y se destinarán a la contratación de desempleados

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 09 de marzo de 2015, 19:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Encarnación Jiménez, concejal de Promoción Económica, Empleo y Comercio, se ha reunido hoy en el Ayuntamiento con el presidente y vicepresidente de FCG, Juan Carlos Fernández, y Jesús Torralbo, respectivamente.

Durante el encuentro, se han abordado temas que afectan al comercio de la ciudad y “muy especialmente al contenido de las nuevas ayudas municipales para la contratación de desempleados de nuestra ciudad por parte de empresas de Guadalajara”, ha subrayado la edil.

Estas ayudas, cuyas bases aparecen publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de hoy, oscilarán entre los 3.100 y los 4.100 euros, y se destinarán a la contratación de desempleados.

Además de esta nueva acción del Ayuntamiento de Guadalajara en materia de creación de empleo, se han abordado otros temas de interés como la reciente reestructuración de líneas de autobuses, “que han sido valorada muy positivamente”. Sobre todo, añade la edil, “la creación de la nueva parada de Miguel Fluiters, frente al Palacio del Infantado”.

La reciente reapertura del Teatro Moderno ha sido también muy apreciada por parte de los representantes de FCG “por su influencia en la activación del comercio y de la hostelería de la zona centro”, según explica Encarnación Jiménez.

Los representantes de la federación de comercio local se han interesado además por el proceso de creación del parking para camiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8