www.guadanews.es
Publicada la convocatoria del nuevo Plan Municipal de Ayuda a la Contratación en Guadalajara
Ampliar

Publicada la convocatoria del nuevo Plan Municipal de Ayuda a la Contratación en Guadalajara

Posibilitará la generación de 125 contratos. El Ayuntamiento destina 350.000 euros a este Plan

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 09 de marzo de 2015, 13:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha anunciado esta mañana que hoy se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria del nuevo Plan Municipal de Ayuda a la Contratación. A través de él, el Ayuntamiento subvenciona a las empresas de Guadalajara que contraten a desempleados. Las subvenciones son de 3.100 euros, más 1.000 si las contrataciones son indefinidas.

Este programa posibilitará la creación de 125 puestos de trabajo. El Ayuntamiento destina a él 350.000 euros.

Dicho anuncio ha sido realizado hoy durante la presentación de la guía “De socio a socio” de CEOE – Cepyme, organización a quien ha agradecido su colaboración en la difusión de esta iniciativa. El alcalde ha recordado el éxito que han obtenido otros programas municipales de empleo realizados con anterioridad, que han posibilitado la inserción laboral de entre el 30 y el 50% de sus participantes.

Antonio Román ha señalado que, aunque la tendencia en creación de empleo es favorable, “no vamos a dejar de trabajar ni un segudio en favor de los desempleados”. Y ha añadido que, “las medidas que se adoptan en el ámbito local también pueden contribuir a esa tendencia ascendente. Sería un objetivo razonable que dentro de un año haya 1.500 parados menos que ahora en Guadalajara. No obstante, sólo me conformaré cuando alcancemos el pleno empleo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8