www.guadanews.es
Ylenia a Ares: "La persona que tú eres para mí es una mierda"

Ylenia a Ares: "La persona que tú eres para mí es una mierda"

lunes 09 de marzo de 2015, 13:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Como todos los domingos, el expulsado del jueves acude al plató del Debate de Gran Hermano Vip como invitado protagonista de la noche. El pasado domingo fue Ylenia Padilla el centro de atención. Se pudo ver a una joven mucho más tranquila, relajada y menos altiva que el día de su expulsión.

Nada más entrar la rubia platino pidió perdón a toda la audiencia y, en particular, a Olvido Hormigos, por todos los desafortunados comentarios que había vertido contra ella y por el daño que podía haber causado a su familia. Reconoció que después de ver los vídeos de su paso por el concurso "le ha dado mucha vergüenza".

La única que no consiguió esas disculpas fue Ares, porque Ylenia tenía claro que no pensaba hacerlo por nada del mundo porque "le da asco". También vio las imágenes de su novio Fede dentro de la casa muy cabizbajo. Reconoció que se despidió de él de una forma muy fría porque no le gustaron los vídeos que le pusieron a la salida. Por ahora no sabe qué va a pasar una vez que el italiano salga de la casa.

Una de las pocas cosas que no han cambiado es su amistad con Belén Esteban, ya que sigue pensando lo mismo que cuando estaba dentro de la casa, a diferencia de lo que ha pasado con otros concursantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8