www.guadanews.es
Guadalajara comienza el mes de marzo con unas temperaturas primaverales con el mercurio rozando los 17ºC

Guadalajara comienza el mes de marzo con unas temperaturas primaverales con el mercurio rozando los 17ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 6¡4ºC de temperatura mínima y 17ºC de máxima con un 51% de nubes y una probabilidad de lluvia del 7%.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 01 de marzo de 2015, 00:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en la mañana el sol se mostrará con un cielo nuboso y con valores de 7 hasta 11°C. En el transcurso del mediodía, un frente de nubes se mantendrá cerrado y los máximos alcanzarán los 17°C. Durante la tarde en Guadalajara pasarán frentes nubosos y los valores descenderán hasta los 11ºC. La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección suroeste. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo, SIGUE
En Castilla-La Mancha, en las serranías y parameras de Molina al principio cielos nubosos, sin descartar alguna precipitación débil y dispersa, disminuyendo a medio día a intervalos nubosos de nubes altas.

En el resto, habrá poco cielos poco nubosos aumentando a intervalos nubosos de nubes altas. Las temperaturas máximas ascenderán en el este de la comunidad, localmente de forma notable y en el resto en ascenso.

Las mínimas irán en ascenso notable en los extremos norte y este de la comunidad, y en el resto en ascenso salvo en el suroeste sin cambios significativos. Habrá predominio de vientos flojos de componente oeste.

Las temperaturas oscilarán entre 4 y 16ºC en Albacete, entre 4 y 17ºC en Ciudad Real, de 2 a 14ºC en Cuenca, entre 4 y 17ºC en Guadalajara y entre los 6 y 16ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8