www.guadanews.es
El club alcarreño de canicross se alza con el triunfo en la prueba de Yebes del Circuito ‘Diputación de Guadalajara’
Ampliar

El club alcarreño de canicross se alza con el triunfo en la prueba de Yebes del Circuito ‘Diputación de Guadalajara’

La próxima carrera de esta competición será el 8 de marzo, en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 23 de febrero de 2015, 12:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El día desapacible, especialmente por el viento que dificultó algunos tramos del recorrido, no impidió la celebración en Yebes-Valdeluz de la tercera prueba del VI Circuito Provincial de Canicross ‘Diputación de Guadalajara’, que reunió a un buen número de corredores y clubes, principalmente de la zona centro, y que en esta ocasión tuvo como protagonistas a los representantes del Club Alcarreño, que destacaron en todas las categorías.

Todos se implicaron de lleno en esta carrera benéfica a favor de la fundación Juan Bonal, de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, y con ese objetivo corrieron los 7.800 metros de un recorrido, de dificultad baja, que transcurrió en su mayoría por los caminos y sendas del Sotillo, detacando también el amplio despliegue de la agrupación de Protección Civil de la localidad anfitriona.

Los ganadores absolutos fueron los alcarreños Juan Carlos de la Luz, con Astur y Cristhian García, con Zeus, en un tiempo de 27´35¨; tercero fue Javier Ruiz, con Flash.

En el cuadro femenino, las alcarreñas también subieron a lo más alto, siendo primera Verónica Cestero, con Mota, en un tiempo de 31´25¨, seguida de su compañera Nieves López, con Indio; la tercera posición fue para la madrileña del club Correcaninos, Patricia Alvarez, con Darko.

Por categorías, en senior masculino repiten los mismos que en la general, en senior femenino, primera Verónica Cestero, segunda Patricia Alvarez y tercera la avulense del club Pinguican Ana Isabel Gutierrez, con Noa. En veteranos 1, primera Nieves López, segunda su compañera Ana Domingo con Brujo y tercera Mª Mar Mielgo, del club madrileño Acunr, con Doom.

En el cuadro masculino, primero el miembro del Club Canicross Guadalajara, Francisco Torres, con Nala (séptimo en la general absoluta), segundo el madrileño de Lealcan, Marcos Velez, con Thor, y tercero, el también alcarreño, Alejandro Mediavilla, con Lapa. En veteranos 2, primera la madrileña Menchu Melcón, con Soma; seguida de las alcarreñas, Toñi Camacho, con Luky, y Lourdes Juárez, con luna. En el cuadro masculino de esta categoría hubo pleno alcarreño: primero Celso Fernández, con Miel (décimo en la general), seguido de José M. Alonso, con Dana, y de Juan Carlos Cid, con Nora.

Posteriormente, se celebró el canicross junior, con un recorrido de algo más de dos kilómetros en la que la primera en alcanzar la meta - en 8´36,- fue Sara Carrión, con Furia, seguida de Helena Mediavilla, con Lapa, ambas del Club Alcarreño, tercera fue Priscila Fernández, con Chovi. En el cuadro masculino, primero el alcarreño Víctor López con Naka, seguido del madrileño Sergio Vélez, con Thor, y del también alcarreño, Héctor Martínez, con Ágata.

En Yebes-Valdeluz también hubo canicross popular, con una treintena de participantes, canicross de parejas y canicross infantil.

La próxima prueba del VI Circuito Provincial de Canicross ‘Diputación de Guadalajara’ se disputará el día 8 de marzo, en Guadalajara, donde tendrá lugar el II Campeonato de España de Clubes de Canicross; estando prevista la última carrera del circuito para el día 29 de marzo, en Chiloeches.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8