www.guadanews.es
El Alza Basket Azuqueca jugara tres partidos en una semana

El Alza Basket Azuqueca jugara tres partidos en una semana

Esta vez habrá duelo entre los hermanos De la Rúa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 23 de febrero de 2015, 12:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la victoria del sábado el Alza Basket Azuqueca, vuelve mañana mismo a la competición. Los de Berzosa jugaran mañana en Pozuelo de Alarcón, contra el Real Madrid EBA, el partido correspondiente a la jornada 23, tras haber realizado una inversión de jornada y haber disputado el pasado día 11 de enero en el polideportivo la paz de Azuqueca de henares, el partido que debería disputarse en dicha jornada 23, mañana se jugará el de vuelta en Pozuelo.

Todo ello es debido a que el Real Madrid jugará la final four junior el fin de semana que se disputa la jornada 23, y pidió el favor al club azudense que aceptó dicho cambio
Los de Paco Redondo que vienen de ganar al Basket Quintanar, cayeron en la jornada 15 ante Alcobendas de forma inesperada, aun así son líderes en solitario de la competición.

Redondo cuenta con un gran equipo y con un director de juego muy conocido por la afición azudense, con un apellido que suena a baloncesto, se trata de Daniel de la Rúa, hijo del ex presidente y ex jugador del Basket Azuqueca Jesús de la Rúa, y hermano de Sergio de la Rúa base del Basket Azuqueca, que esta vez sí podrá enfrentarse a su hermano, al no haberlo hecho en el partido de la primera vuelta por estar lesionado.

Mañana podremos ver a los Yusta, Barreiro Doncic y compañía, que están dando un gran nivel y manteniendo al Real Madrid en lo más alto de la tabla.

Por parte del Basket Azuqueca llega a esta cita con las bajas de Michael Murray y Carlos Gómez, dos bajas importantes que los de la vega tendrán que hacer que no se noten demasiado. Ambos jugadores ya fueron baja en la victoria frente a Alcorcón Basket.

El partido mañana en la ciudad deportiva del Valle de las Cañas a partir de las 21.00 horas arbitrado por los señores Ángel González Zumajo y Migue Orgaz Carrillo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8