www.guadanews.es
Un inspector de policía gana el bote de 354.000 euros de Pasapalabra

Un inspector de policía gana el bote de 354.000 euros de Pasapalabra

El ganador, de 42 años, nacido en la capital aragonesa y licenciado en Derecho, actualmente reside en Manacor (Mallorca) donde es el inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía de esta localidad balear

sábado 21 de febrero de 2015, 00:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Luis Esteban ha ganado este jueves el bote de Pasapalabra que alcanzaba ya los 354.000 euros. Este inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Manacor ya había acumulado 57.000 euros durante su participación en 83 programas anteriores. Tras numerosos intentos, este zaragozano ha conseguido resolver correctamente a las 25 preguntas de El Rosco, la prueba final del programa.

Su rapidez en las respuestas y su tozudez zaragozana han sido claves para que Luis Esteban culmine su reto: resolver la prueba de El Rosco de Pasapalabra y llevarse los 354.000 euros acumulados en el bote del programa que presenta Christian Gálvez a partir de las 20:15 horas en Telecinco.

El ganador, de 42 años, nacido en la capital aragonesa y licenciado en Derecho, actualmente reside en Manacor (Mallorca) donde es el inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía de esta localidad balear.

Luis es un gran aficionado a la práctica deportiva, un lector compulsivo y ya ha hecho sus pinitos como escritor con la publicación de su primera novela policiaca: El inspector que ordeñaba vacas. En la actualidad se encuentra escribiendo su segunda obra narrativa.

Nunca había estado antes en un programa de televisión, pero su mujer le animó y gracias al premio conseguido hoy, asegura, cancelará su hipoteca, donará una parte a Cáritas y se irá de viaje a un crucero con su familia.

Luis ha respondido correctamente a las 25 definiciones del emblemático premio para alzarse con los 354.000 euros del bote acumulado en una entrega en la que ha participado con la actriz Ana Milán y el cantante Carlos Goñi como aliados.

Tras numerosas ocasiones en las que ha estado a las puertas de completar El Rosco, Luis Esteban, por fin, se ha alzado con el millonario premio en su cuarta etapa en el concurso al contestar correctamente con la palabra "zalá" a la pregunta "oración de los musulmanes".

El concursante maño había participado por primera vez en 2012, con 29 programas acumulados, además del especial conmemorativo del programa 1.500 con 33.000 euros de premio; en 2013 participó en 22 programas y obtuvo 24.000 euros; en el programa especial de Nochevieja, en el que empató con Paco de Benito y consiguió un viaje a Nueva York y la oportunidad de volver a concursar; y por último, en esta etapa final, en la que ha participado en 30 programas hasta la edición de hoy. En total, 83 programas para conseguir los 354.000 euros del premio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8