www.guadanews.es
El PP estalla contra Page por permitir que IU les llame, en Pleno, criminales

El PP estalla contra Page por permitir que IU les llame, en Pleno, criminales

Para Claudia Alonso, Page ha demostrado que es indigno de ser alcalde de Toledo y de representar a los castellano-manchegos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 20 de febrero de 2015, 15:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Claudia Alonso ha manifestado que el Partido Popular, está estudiando todas las acciones legales que se pueden llevar a cabo tras los graves insultos vertidos en el Pleno del Ayuntamiento por el portavoz de IU Aurelio San Emeterio, que calificó en varias ocasiones a los concejales del PP de “criminales, corruptos y cínicos”, y acusó al gobierno de Mariano Rajoy de hacer “terrorismo de Estado”. Todo esto alentado por el alcalde, Emiliano García-Page que no recriminó al concejal de IU que no quisiera disculparse.

Por otra parte, Alonso ha añadido que Emiliano García-Page está situado en la misma línea ideológica de izquierda radical que el concejal de IU, demostrando que le parece bien, incluso le gusta, que otras personas llamen “criminales a los concejales del Puesto que les alienta y consiente. Y ha afirmado que con esta actitud “Page demuestra que es indigno de ser alcalde de Toledo y de representar a los castellano-manchegos como pretende”

En opinión de la portavoz del grupo popular el alcalde de Toledo y el concejal de IU deberían saber que “cuando se llama criminal a un concejal, esos insultos también van dirigidos a los más de veinte mil afiliados que ahora mismo hay en Toledo en el PP, y a los cerca de novecientos mil afiliados del PP que hay en España.

También la portavoz popular ha subrayado que “los ciudadanos deben saber que los concejales que forman parte de la corporación municipal representan a más de “83.000 toledanos y cuando se les insulta y se les agravia de la forma que ayer se hizo en el Pleno con el consentimiento de Page, se demuestra que la calidad democrática del Ayuntamiento de Toledo ha quedado por el suelo en esta legislatura”

Por último ha Claudia Alonso ha concluido reiterando que “tanto por acción como por omisión, tanto a los que agraden verbalmente como a los que consienten, desde el Partido Popular no vamos a permitir que los radicales de izquierdas utilicen el Pleno del Ayuntamiento para insultar y agraviar”.

Es intolerable

En estos mismos términos se ha expresado la portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, que ha calificado de “intolerable” la actuación de el secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, ayer en el Pleno del Ayuntamiento de Toledo, pues como alcalde “permitió que se insultara gravemente a los concejales del PP, sin ampararlos, como era su obligación”.

En rueda de prensa, Carmen Riolobos ha manifestado que “García-Page no está a la altura de las circunstancias de un Ayuntamiento digno como el de Toledo, ni está a la altura de la institución que preside”. Además, la portavoz popular ha manifestado que el alcalde de Toledo “no sabe gobernar sin controlar un Pleno, ya que no amparó a los concejales el PP como era su obligación, y está claro que es un prisionero de la izquierda y que cada día está más radicalizado”.

Por ello, Carmen Riolobos ha señalado que “los toledanos se sienten profundamente avergonzados de que el alcalde se dedique a intrigas, a cargarse las primarias y a engañar a todos los toledanos y castellano-manchegos”.

Según Riolobos, después de la cena con Podemos en la que García-Page traicionó a su partido, ha quedado claro que “Page tiene también un pacto con Podemos” y, aunque no lo ha dicho, esto podrían terminar como el PSOE en Baleares, renunciando a sus siglas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8