www.guadanews.es
Chubascos intermitentes, sol y viento este sábado en Guadalajara

Chubascos intermitentes, sol y viento este sábado en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este sábado es de 2ºC de temperatura mínima y 10ºC de máxima con un 57% de nubes y una probabilidad de lluvia del 64%.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 21 de febrero de 2015, 00:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara lloverá en la mañana con valores de 4 hasta 7°C. Además en el transcurso del día hasta la tarde, se mostrará con alguna nube en el cielo y las temperaturas oscilarán entre 2 y 10°C. La velocidad del viento será de 26 km/h soplando de dirección noroeste. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado SIGUE
En Castilla-La Mancha, en Guadalajara y norte de Cuenca, cielos nubosos con precipitaciones débiles en los sistemas Central e Ibérico y sin descartarlas en el resto.

Serán de nieve, al principio por encima de unos 1.400 metros bajando la cota hasta los 700 metros al final. En el resto, cielos nubosos tendiendo a intervalos nubosos. Las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas, en descenso.

Los vientos de componente oeste soplarán flojos, arreciando a noroeste con intervalos de fuerte en las provincias del este, sin descartar algunas rachas muy fuertes en zonas altas de los sistemas Central e Ibérico.

Las temperaturas oscilarán entre 2 y 9ºC en Albacete, entre 4 y 13ºC en Ciudad Real, de 2 a 9ºC en Cuenca, entre 2 y 10ºC en Guadalajara y entre los 4 y 13ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8