www.guadanews.es
Tras la derrota del pasado sábado el Alza Basket espera recuperar la senda de la victoria
Ampliar

Tras la derrota del pasado sábado el Alza Basket espera recuperar la senda de la victoria

El partido será el sábado a las 18.15 horas en el polideportivo la paz contra el Villarobledo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de febrero de 2015, 12:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la derrota de la semana pasada en Villarrobledo, el Alza Basket Azuqueca tiene este sábado un partido que se ha vuelto vital para los intereses del equipo azudense. Y es que el Alcorcón es uno de esos equipos que a priori estará en la lucha con el Basket Azuqueca por mantener la categoría.

Si en la primera vuelta el partido fue importante, porque se convirtió en la primera victoria tras los muchos problemas iniciales, en esta ocasión el partido cobra especial importancia, porque visto el rendimiento del equipo fuera de casa, hay que hacer de la paz un fortín donde no dejar escapar ni una sola victoria en esta segunda vuelta, para asegurarse el objetivo marcado al principio de temporada.

Mucho han cambiado las cosas por Alcorcón últimamente desde el mes de octubre, cuando el Alza Basket Azuqueca visitó la canaleja. Los de Roberto Fernández que consiguieron su primera victoria contra Rivas en el partido posterior al que les enfrentó al Basket Azuqueca, han conseguido victorias en canchas difíciles como la de Alcobendas y Náutico de Tenerife, en la pasada jornada, además de derrotar a Casvi y Estudiantes en casa.

Los madrileños han llevado una trayectoria muy pareja a la de los azudenses y todo ello tuvo un detonante, la llegada de Lamonte thomas, un base americano procedente de Alemania donde coincidió con el último fichaje del Basket Azuqueca Jackson Capel.

Thomas ha estado por encima de los treinta puntos hasta en 3 ocasiones de los siete partidos que ha disputado, siendo el mejor de su equipo en valoración, rebotenado asistiendo y dándole un plus al equipo, que le ha hecho ir creciendo en la competición.

Sin duda será un aliciente más para asistir al partido ver el duelo Thomas vs Capel.

Por parte del Basket Azuqueca la semana está siendo dura tras la derrota, aunque poco a poco se van recuperando los jugadores lesionados, permaneciendo aun en la enfermería el Americano Michael Murray, que ya ha empezado a hacer bicicleta y a trotar, y Cristian Santiago recuperándose de su rodilla.

Los de Berzosa tendrán que dar su mejor versión para conseguir una victoria más que les acerque al objetivo marcado al principio de temporada.

El partido será el sábado a las 18.15 horas en el polideportivo la paz de Azuqueca de henares arbitrado por los señores Ángel Albacete Chamón Y Mario Guijarro López.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8