www.guadanews.es

Una cita para el sábado 21 de febrero a las 19,30 horas en el teatro San Francisco

Representación de la obra “Milagro en casa de los López” en Cifuentes

Representación de la obra “Milagro en casa de los López” en Cifuentes

La compañía de teatro “Pantopón Teatro” representará el clásico de Mihura

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de febrero de 2015, 12:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El sábado 21 de febrero, a las 19,30 horas, el teatro San Francisco de Cifuentes abrirá sus puertas para acoger a la compañía “Pantopón Teatro” que representará la obra “Milagro en casa de los López” de Miguel Mihura.

El elenco de actores de la compañía “Pantopón Teatro” representará a los señores de López (Mercedes y Jerónimo), un matrimonio acomodado que llevan diez años sin salir (de la casa) a la calle y en casa cuentan con el servicio de dos criadas y un mayordomo. Todo está muy tranquilo, hasta que un buen día pasan por casa unos huéspedes, una presencia que no se sabe si en realidad es un milagro o una ilusión. Tras esta trama se esconde una historia cargada de las risas y el humor fresco y elegante que caracteriza la obra de Miguel Mihura.

“Milagro en casa de los López” obra que fue representada en el teatro en 1964 por los intérpretes Mari Carmen Prendes, Pedro Porcel, José Sazatornil, Ángel Terrón, Clara Suñer, Carmen Contreras. Y debido a su éxito que fue llevada a la televisión el 1 de septiembre de 1972 en el espacio de TVE Estudio con los actores Antonio Ferrandis, María Isbert, Fernando Chinarro y María Elena Flores

El Alcalde, José Luis Tenorio manifiesta “la representación será un éxito por la buena dirección y la entrega e ilusión de los intérpretes, que disfrutarán sobre las tablas de nuestro teatro; una ilusión que sin duda se contagiará al público saliendo del espectáculo con una sonrisa, además de utilizar el teatro y la literatura para incentivar en la población el interés por el teatro popular.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8