www.guadanews.es
Horche abre el proceso selectivo de 10 trabajadores para un Taller de Empleo de protección medioambiental
Ampliar

Horche abre el proceso selectivo de 10 trabajadores para un Taller de Empleo de protección medioambiental

Un profesor, un auxiliar administrativo y 8 alumnos conforman esta oferta destinada a desempleados mayores de 25 años

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de febrero de 2015, 13:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Horche ha abierto el proceso selectivo para la provisión de plazas de director - profesor, auxiliar Administrativo y 8 alumnos - trabajadores en régimen de personal temporal, durante el período lectivo de 6 meses, para la participación en el Taller de Empleo “Protección y regeneración medioambiental de entornos naturales y urbanos”.

Podrán optar a dichas plazas los desempleados mayores de 25 años que reúnan las características específicas de cada puesto, que vienen recogidas en la convocatoria y en la página web del Ayuntamiento de Horche. Las solicitudes deberán presentarse como último día el 25 de febrero de manera presencial en el consistorio, en horario de mañana (de 9 a 14 horas), salvo los martes que también podrá hacerse también por la tarde entre las 16,30 y las 19,30 horas.

Para Juan Manuel Moral, alcalde de Horche, se trata de una buena oportunidad, “una de las pocas con las que contamos los municipios para luchar contra el paro. Los Ayuntamientos realizamos un gran esfuerzo para sacar adelante este tipo de Talleres de Empleo porque no sólo se crean puestos de trabajo, sino que los trabajadores adquieren formación y llevan a cabo tareas en los pueblos, que repercuten en beneficio de la comunidad”. En Horche, las actividades que lleven a cabo los alumnos en su periodo de formación, consistirá en el acondicionamiento de enclaves naturales situados alrededor del municipio y que están aun por definir.

La selección de personal constará de una primera fase en modalidad de concurso de méritos y una segunda parte de entrevista, cuya puntuación será acumulativa sobre un total de 40 puntos. El contrato tendrá una duración de 6 meses y será como personal laboral temporal a jornada completa, para los alumnos y el profesor, y a tiempo parcial para el auxiliar administrativo. Entre los requisitos se encuentra estar en situación de desempleo y ser mayor de 25 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8