www.guadanews.es
El Casar organiza su III Campaña para incentiva el consumo en el pequeño comercio

El Casar organiza su III Campaña para incentiva el consumo en el pequeño comercio

Por compras superiores a 30 euros los clientes podrán participar en el sorte de cinco cheques regalos de cien euros y en siete cheques de 50 euros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 17 de febrero de 2015, 13:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de El Casar, a través de la Concejalía de Consumo, ante el gran éxito alcanzado con la anterior campaña para incentivar el consumo en el comercio del municipio y la aceptación también entre los vecinos, ha convocado una tercera edición.

Bajo el lema “Consumir en el Casar tiene premio”, la Campaña ha comenzado este mismo fin de semana -15 de febrero- coincidiendo con el Día del Consumidor, y se prolongará a lo largo de un mes, convocándose de nuevo premios para los ganadores de las papeletas que resulten elegidas en el sorteo que se realizará tras finalizar este periodo, entre los clientes que hayan comprado o hayan hecho uso de alguno de los servicios de los establecimientos adheridos, que tendrán visible un distintivo en el que se hace alusión a esta iniciativa.

Para participar en el sorteo habrá que haber rellenado una papeleta con los datos que facilitará el comercio a cada cliente que exceda de los 30 euros de consumo.

Así, por compras superiores a 30 euros en los establecimientos participantes, los clientes podrán participar en el sorteo de 5 cheques regalos de 100 euros y en 7 cheques de 50 euros, que tendrán que "gastar" en los comercios que se hayan sumado a esta campaña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8