www.guadanews.es
Imagen de archivo del entierro de la sardina del año pasado. Foto: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca
Imagen de archivo del entierro de la sardina del año pasado. Foto: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

Azuqueca despide el Carnaval con el entierro de la sardina

Este miércoles, 18 de febrero, con salida a las 19 horas desde la plaza de La Constitución

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 17 de febrero de 2015, 13:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El programa de Carnaval llega a su fin este miércoles, 18 de febrero, con la celebración del entierro de la sardina, que organizan la Casa de Extremadura y el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. "Esta peculiar comitiva fúnebre se reunirá en la plaza de La Constitución, desde donde, a eso de las siete de la tarde, se iniciará un recorrido por las calles de la localidad hasta llegar al frontón cubierto del complejo San Miguel", explica el concejal de Fiestas, Santiago Casas, quien anima a los vecinos y vecinas a sumarse a esta actividad.

"Una vez en el frontón, se dará lectura al manifiesto de la sardina, se procederá a la quema de la sardina y, a continuación, se ofrecerán a los asistentes sardinas y vino al precio de 1 euro por ración", avanza el edil azudense. En este sentido, Santiago Casas recuerda que los vales se pueden adquirir de manera anticipada en los cajeros ciudadanos ubicados en el Ayuntamiento, el pabellón Ciudad de Azuqueca, El Foro y la Casa de la Cultura, o bien, el mismo miércoles, durante la fiesta, en la taquilla que se habilitará en el frontón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8