www.guadanews.es

La jornada que viene el conjunto alcarreño viaja hasta Barcelona para medirse al actual líder de la competición, el FC Barcelona “B”. El partido será el Domingo 22 a las 11 horas de la mañana.

Foto : José Antonio Guillén
Foto : José Antonio Guillén

Repartos de puntos en el Virgen de la Peña

El Brihuega sigue sin conseguir ganar en el Virgen de la Peña. De diez partidos disputados en la cancha briocense los de Rubén Barrios tan solo han conseguido ganar en tres ocasiones.

domingo 15 de febrero de 2015, 02:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El partido de hoy ante el O´Parrulo ha vuelto ser un ejemplo de que el equipo alcarreño no carbura de la misma forma que lo hace fuera de Brihuega. Los primeros minutos estuvieron marcados por no tener un claro dominador y sin ocasiones claras. Rubén Marcos tuvo el primero pero su disparo se estrellaba en el palo de la portería defendida por Canoli.

Tras una buena jugada colectiva del Brihuega llegaba el 1-0, Pepe introducía el balón a la red el primero con gran calidad en el minuto 7 de partido. Poco le duró la alegría al equipo azulón, tres minutos más tarde Isma marcaba el empate tras una jugada de estrategia del equipo gallego. El equipo visitante se situaba con cinco faltas cuando quedaba mucha primera parte por disputar.

En el minuto 17 Javi Conde salía por el equipo briocense para intentar transformar un doble penalty, pero su disparo salía rozando el palo derecho de Canoli. Cuando todo parecía que nos íbamos al descanso con el empate a un gol, Zamo adelantaba al Brihuega tras una buena jugada de equipo a falta de 34 segundos para el descanso. Llegábamos al descanso con la victoria por la mínima del equipo local.

La segunda parte comenzaba, y el Brihuega no salía cómodo, no conseguía llegar con claridad a la meta defendida por Canoli. En el minuto 25, el equipo gallego conseguía la igualada a través de un gol de Iñigo. Los minutos iban pasando y ambos equipos estaban muy igualados. No había grandes ocasiones y cada balón era muy disputado. Llegaban los mejores minutos del equipo dirigido por Diego Ríos que tuvo alguna ocasión para adelantarse en el marcador. Nuevamente el factor de faltas pudo ser decisivo.

Ambos equipos se situaban con cinco, cuando todavía quedaban varios minutos por disputar. A falta de cuatro minutos, el Brihuega dispuso de un nuevo doble penalty, nuevamente Javi Conde salia para intentar deshacer el empate, pero su disparo se marchó alto. Los últimos minutos se sucedieron sin apenas ocasiones y llegábamos al final del partido con empate a dos goles.

El equipo de Rubén Barrios suma un punto que le hace ser cuarto clasificado. La jornada que viene el conjunto alcarreño viaja hasta Barcelona para medirse al actual líder de la competición, el FC Barcelona “B”. El partido será el Domingo 22 a las 11 horas de la mañana.

Brihuega FS: Rafa Luque, Kiki, Blecua, Rubén Marcos y Carlos (Cinco inicial) Zamo, Párraga, Juni, Sergi, Javi Conde y Pepe García.

O´Parrulo Ferrol F.S. : Canoli, Alex, Socastro, Isma y Jacobo (Cinco inicial) Ismael, Martín, Iñigo y Chicha.

Goles: 1-0 Pepe (7’) 1-1 Isma ( 10’); 2-1 Zamo (19’); 2-2 Iñigo (25´)

Árbitros: Faubell Zaldivar y Miñano Martínez. Fueron amonestados por el Brihuega: Kiki, Zamo y Blecua y por el O´Parrulo Ferrol : Martín, Socastro e Ismael.




Jose Antonio Guillén
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8