www.guadanews.es

La inversión de este proyecto ha ascendido a 158.000 euros

Echániz presenta el nuevo aparcamiento del Hospital Universitario de Guadalajara
Ampliar

Echániz presenta el nuevo aparcamiento del Hospital Universitario de Guadalajara

En total se han asfaltado 630 plazas, 240 de ellas de nueva creación, y se han señalizado 30 nuevos espacios para discapacitados.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 14 de febrero de 2015, 12:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, Ignacio Echániz, ha conocido de primera mano el resultado final de las obras de mejora del aparcamiento del Hospital Universitario de Guadalajara.

El titular de Sanidad ha afirmado que estos trabajos ya han concluido “con el resultado de 630 plazas en total, 240 de ellas de nueva creación. Además, se han señalizado 30 nuevos espacios dirigidos única y exclusivamente a discapacitados”. José Ignacio Echániz ha apuntado que este proyecto ha supuesto una inversión superior a los 158.000 euros.

El consejero de Sanidad ha señalado que el anterior Gobierno no fue capaz de solventar este problema “pese a los años de despilfarro en que gestionaron”. A su juicio, “en cuanto hemos contado con algo de dinero hemos puesto en marcha estas obras, pensado en los profesionales sanitarios y en los pacientes, que se merecen un aparcamiento en condiciones para el Hospital Universitario de Guadalajara”.

Echániz ha recordado que la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales se ha volcado especialmente en las mejoras del Hospital Universitario de Guadalajara. Entre las nuevas instalaciones se encuentran: el Hospital de Día de Alergia, el Hospital de Día Infanto Juvenil de Psiquiatría o la reubicación de todos los recursos que engloban el Área de Salud Mental.

En su visita a las obras del aparcamiento del hospital, Echániz ha estado acompañado por el gerente del centro, Francisco Merino, y por el delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado.
Este era el aspecto que presentaba el descampado donde se aparcaba en el Hospital de Guadalajara, ANTES de las obras realizadas
Este era el aspecto que presentaba el descampado donde se aparcaba en el Hospital de Guadalajara, ANTES de las obras realizadas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8