www.guadanews.es
El CDE intentará prolongar su racha de victorias

El CDE intentará prolongar su racha de victorias

Joel seguirá siendo baja en los alcarreños

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 13 de febrero de 2015, 17:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CDE, en busca de su cuarta victoria consecutiva. Es el reto que se ha marcado el equipo de Isma Mínguez que está atravesando por su mejor momento de forma y sobre todo de resultados desde que comenzó su andadura en esta Tercera División. Los alcarreños han sumado tres triunfos seguidos y confían en continuar su racha este sábado, con la visita del toledano Olías del Rey.

El rival, uno de los históricos del fútbol sala castellano-manchego, llega desde la zona templada de la tabla. Esta temporada ha ganado tres partidos como visitante y cuenta en sus filias con un exGestesa Guadalajara, Sergio García. En el partido de la primera vuelta, los tres puntos se quedaron en Olías por un apretado 3-2.

Sobre el encuentro, Ismael Mínguez indica que “esta semana hemos entrenado como nunca. Los jugadores están muy motivados y esperamos que esa sensación se traduzca en un triunfo. El trabajo está siendo sensacional”.

Para el choque, el portero Joel seguirá siendo baja por la lesión en uno de los dedos de la mano y será duda hasta el final David Bernet, que no se ha ejercitado esta semana con sus compañeros, por enfermedad.

El partido dará comienzo a las 19.00 horas y se disputará, como es habitual, en el palacio Multiusos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8