www.guadanews.es

Subraya que el objetivo del PP es trabajar por las personas, crear empleo y situar a Castilla-La Mancha en el lugar que se merece

Cospedal: “Me siento muy honrada y orgullosa de poder ser otra vez candidata a la presidencia de Castilla-La Mancha”
Ampliar

Cospedal: “Me siento muy honrada y orgullosa de poder ser otra vez candidata a la presidencia de Castilla-La Mancha”

Destaca” la enorme vocación de servicio y gran sentido de la responsabilidad” de Antonio Román, candidato del PP al Ayuntamiento de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 13 de febrero de 2015, 16:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal ha asegurado hoy sentirse “muy contenta, honrada y orgullosa de poder ser otra vez candidata a la Junta de Comunidades”. “Espero que los ciudadanos me den su confianza, para mí, el honor más grande de mi vida, será volver a ser presidenta de la región cuatro años más”.

Cospedal ha señalado que hasta hoy, “han sido muchos los momentos duros que hemos tenido que sortear, pero también hemos tenido momentos de ver el fruto del trabajo bien hecho, lo que me llena de satisfacción”.

En este sentido, la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, ha indicado que el objetivo del PP es “trabajar por las personas, por crear empleo y por poner a Castilla-La Mancha donde tiene que estar, en el lugar de una región puntera, donde haya igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos”.

Antonio Román, candidato del PP a la alcaldía de Guadalajara

Cospedal ha hecho estas declaraciones en Guadalajara, junto al alcalde de la ciudad, Antonio Román, quien ha presentado hoy su candidatura ante los medios de comunicación, “para mí es una gran alegría que nuestro alcalde vaya a encabezar otra vez la candidatura del PP al Ayuntamiento, un hombre que tiene unas profundas convicciones, un gran sentido de la responsabilidad y un gran amor a esta ciudad y a los hombres y mujeres que viven en ella”, ha subrayado.

En este sentid, María Dolores Cospedal ha agradecido a Román “su enorme vacación de servicio por los guadalajareños a costa de su propio proyecto personal”.

Para la presidenta del PP de Castilla-La Manca, Antonio Román, es el mejor alcalde que ha tenido Guadalajara, “ha modernizado esta ciudad y tiene un proyecto de ayuntamiento que está centrado en las personas, en el bienestar de la gente y tiene una visión de futuro más allá de sus intereses personales”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8