www.guadanews.es
La tortilla, protagonista del Jueves Lardero en Azuqueca de Henares
Ampliar

La tortilla, protagonista del Jueves Lardero en Azuqueca de Henares

Alrededor de 130 personas participan en el acto organizado por el Ayuntamiento en el Centro de Ocio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 12 de febrero de 2015, 14:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El programa de actividades organizado por el Ayuntamiento de Azuqueca con motivo del Carnaval se ha iniciado con la celebración del Jueves Lardero. Alrededor de 130 personas se han dado cita en el Centro de Ocio Río Henares "para compartir la tradición de comer una tortilla con los amigos y la familia en este jueves lardero, y para bailar", según explicaba el concejal de Fiestas, Santiago Casas, que ha afirmado con orgullo que esta costumbre "goza de una magnífica salud en Azuqueca".

Como en años anteriores, el Ayuntamiento ha convocado un concurso de tortillas en el que han participado diez personas. El jurado, después de probar las diez tortillas, ha concedido el premio al 'mejor sabor' a Herminia Moreno y el previsto para 'la más creativa' a Ana María Ojeda, que ha presentado al concurso una tortilla con forma de corazón.

Además, el Ayuntamiento ha obsequiado a los asistentes con un pincho de tortilla y se ha previsto un baile para completar la jornada festiva.

Por otra parte, para los jóvenes se ha programado una segunda sesión de preparación de máscaras de carnaval en la sesión de este jueves de la Ocioteca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8