www.guadanews.es

Se abordarán itinerarios, objetivos, estructura de la LOMCE y cómo influirá en los alumnos de los cursos venideros

CONCAPA y FSIE desgranan la LOMCE y las cuestiones que afectan a los alumnos

CONCAPA y FSIE desgranan la LOMCE y las cuestiones que afectan a los alumnos

La cita será el miércoles 18 de febrero a las 17.30 horas en el colegio Salesianos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 12 de febrero de 2015, 15:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general de la Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE), Jesús Pueyo Val, y el representante de CONCAPA en el Consejo Escolar de Estado, Miguel Ángel García Vera, participarán este miércoles 18 de febrero en una charla informativa y formativa, dirigida a padres, profesores y todos aquellos interesados, que versará sobre la Ley de Calidad Educativa “LOMCE”.

Los ponentes hablarán abordarán itinerarios, objetivos, currículo, estructura de la LOMCE, así cómo influirá en la formación que recibirán los alumnos en el próximo curso escolar. Con esta charla, en la que se invita a participar a toda la comunidad educativa, se pretende que las familias sepan de primera mano, las posibilidades que plantea dicha ley y las posibles puertas que abre para luchar contra el fracaso escolar y el abandono temprano.

La jornada será presidida y presentada por Pedro José Caballero García, presidente regional de CONCAPA y vicepresidente nacional de dicha organización junto con Ignacio Pérez Bachiller, presidente regional de FSIE, Octavio Olalla de Blas, presidente de la Federación de CONCAPA en Guadalajara y José Carlos Sobejano, director del colegio Salesianos "San José" de Guadalajara y presidente/delegado provincial de Escuelas Católicas en la misma provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8