www.guadanews.es
La Diputación felicita al premiado con el ‘Gran Selección’ por la Miel de Calidad Diferenciada
Ampliar

La Diputación felicita al premiado con el ‘Gran Selección’ por la Miel de Calidad Diferenciada

Los diputados de Agricultura y Bienestar Social, Lucía Enjuto y Antonio Ruiz, han representado a la Institución Provincial en la entrega premios presidida por María Dolores Cospedal, en Manzanares

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 12 de febrero de 2015, 14:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los diputados provinciales de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, y de Bienestar Social, Lucía Enjuto y Antonio Ruiz, respectivamente, han asistido en representación de la Diputación de Guadalajara a la entrega de los Premios Gran Selección 2014, presidida por la máxima responsable del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal.

Celebrada en el Gran Teatro de Manzanares (Ciudad Real), en esta gala recibía su premio en la categoría Miel de Calidad Diferenciada, la miel de romero ‘Guadalhor’, de la empresa Marciana Corredor Herrera, de Horche, que también ha sido galardonada en anteriores ediciones de estos Premios, de manera que se reconoce así la gran calidad de los productos de la marca ‘Guadalhor’, que llevan el distintivo de Denominación de Origen ‘Miel de la Alcarria’.

Tras el acto, los diputados provinciales trasladaron al apicultor y gerente de la empresa, Gregorio Corredor, las felicitaciones de la presidenta de la Diputación de Guadalajara, Ana Guarinos.
“Estas distinciones son una garantía de calidad”, aseguraba la presidenta de Castilla-La Mancha durante su intervención en la entrega de los premios ‘Gran Selección 2014’, que elogiaba el “esfuerzo y dedicación de los premiados” para seguir mejorando sus productos.

La entrega de los galardones en Manzanares contó también con la presencia, entre otros, del presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen ‘Miel de la Alcarria’, Félix Esteban. La diputada de Agricultura destaca la calidad de la miel de nuestra provincia y recuerda el apoyo se ofrece desde la Institución Provincial a las Denominaciones de Origen.

Los premios ‘Gran Selección 2014’, que en esta edición cumplen su XXV Aniversario, galardonan a once productos de Castilla-La Mancha: Vino, Queso, Aceite de Oliva Virgen Extra, Miel, Azafrán de La Mancha, Jamón Serrano, Berenjena de Almagro, Melón de La Mancha, Ajo Morado de Las Pedroñeras, Cordero Manchego y Carne de Caza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8