www.guadanews.es
Aurora García. Foto de Mario Fernández de la perfil de Facebook 'Aurora García Fan Page'.
Aurora García. Foto de Mario Fernández de la perfil de Facebook 'Aurora García Fan Page'.

Aurora García Sextet, este sábado en el Mes del Jazz de Azuqueca de Henares

La cita es a las 21.00 horas, en la Casa de la Cultura

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 12 de febrero de 2015, 11:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La vocalista madrileña Aurora García lidera la formación musical que actúa este sábado en la Casa de la Cultura, en el marco del Mes del Jazz de Azuqueca. Aurora García Sextet propone un repertorio con el blues, el R&B y los espirituales negros como pilares básicos, interpretados por la voz de la cantante, por Martín García en el saxo tenor, David Carrasco en el saxo barítono y alto, Noah Shaye en la batería, Loque en el contrabajo y David Schulthess en el piano.

La concejala de Cultura, Sandra Yagüe, ha destacado que este concierto y el del próximo 21 de febrero se corresponden con los "nuevos talentos" que comparten escenario en esta edición del Mes del Jazz con "leyendas de la música jazz, como Pedro Iturralde, que llenó el salón de actos de la Casa de la Cultura el pasado sábado y como Jerry González, que estará en Azuqueca cerrando este ciclo musical el último sábado de febrero".

Como el resto de conciertos incluidos en la programación del Mes del Jazz, el de Aurora García Sextet comenzará a las 21 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura. Las entradas (8,25 euros para titulares de Tarjeta Ciudadana y 9,95 para el resto) se pueden comprar por anticipado en esta página web o en los cajeros ciudadanos y el mismo sábado, desde las 19:30 horas, en la taquilla de la Casa de la Cultura.

Cine y música

Continúa además este viernes el ciclo 'Cine y música' en la Casa de la Cultura. En esta ocasión, la película programada es 'Amanece en Edimburgo'. El pase está programado a las 20:30 horas y las entradas cuestan 3 euros para los adultos que tengan Tarjeta Ciudadana y 3,80 para los que no tengan y 2 euros para niños con Tarjeta y 2,45 para niños sin este título municipal. Las entradas incluyen el derecho a una consumición en la cafetería de la Casa de la Cultura tras la proyección.

Por último, el actor Demetrio Escribano es el protagonista del espectáculo programado por la cafetería de la Casa de la Cultura para este sábado, día 14, desde las 22 horas, en el marco del 'Mes de los monólogos'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8