www.guadanews.es

El accidente ha ocurrido a las 9.54 horas de hoy, en el kilómetro 1 de la CM-2004, al producirse una colisión entre un autobús y un turismo

Un herido tras una colisión entre un coche y un autobús en Guadalajara

Un herido tras una colisión entre un coche y un autobús en Guadalajara

Una de las víctimas del siniestro ha sido trasladada esta mañanaa al Hospital Universitario de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 12 de febrero de 2015, 11:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una persona, cuya identidad no ha trascendido, ha sido trasladada esta mañana al Hospital de Guadalajara al resultar herido en una colisión entre un coche y un autobús, en el que viajaban trece pasajeros y el conductor.

Fuentes del servicio de emergencia 112 han informado a Efe de que el accidente ha ocurrido a las 9.54 horas de hoy, en el kilómetro 1 de la CM-2004, al producirse una colisión entre un autobús y un turismo y que ha tenido como consecuencia que el coche haya quedado en la cuneta, ladeado y sin llegar a volcar.

En el autobús viajaban trece pasajeros y el conductor y todos ellos, tanto los ocupantes del autobús como los del turismo, han sido valorados por una UVI que se ha desplazado al lugar del accidente, y ha determinado que tan solo uno de los implicados precisa traslado al Hospital Universitario de Guadalajara.

El resto de los implicados han sido dados de alta y los pasajeros del autobús han continuado su ruta con normalidad en otro vehículo de la empresa.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil de Guadalajara, bomberos, una UVI y una ambulancia de Urgencias, que ha sido la que ha trasladado al herido al hospital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8