www.guadanews.es
La Academia no falla en casa y recupera su buen juego
Ampliar

La Academia no falla en casa y recupera su buen juego

La próxima jornada viajarán hasta Villanueva de Alcardete

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 10 de febrero de 2015, 12:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Jornada 18 de la categoría de 1ª División Autonómica de Castilla la Mancha, en esta ocasión los equipos que disputarían el encuentro estaban en una situación más alejada en la tabla de clasificación, eso sí, de cualquier manera los 90 minutos eran una total incertidumbre puesto que los de Guadalajara venían de tener dos partidos fuera de casa con no muy buenos resultados en la recolecta de puntos.

En el comienzo de partido los de casa mostraron una condición de juego que se incrementaría durante el paso de los minutos haciendo un futbol fácil y con una intención claramente ofensiva para dejar clara las intenciones a su rival.

Siendo así fruto el primer gol proporcionado por un lejano disparo en el minuto 17, que recoge Luis Alfonso Crespo el rechace y convierte el primer gol local y con ello adelanta en primer lugar una vez más a la Academia, como viene siendo habitual en los últimos encuentros.

Poco después en el minuto 35 con una buena jugada trenzada y tras un buen desmarque de Francisco Moreno, después de realizar un uno contra uno y con algo de suerte, recoge un buen pase Sergio Blas y pone el 2-0 en el marcador.

La academia se encontraba cómoda y ofrecía a la grada un gran número de internadas que aunque no conseguía terminarlas con existo hacía de la tarde del domingo un rato agradable y de buen fútbol. Siendo una tras otras las acometidas del equipo local se llega al descanso imponiendo en el juego un claro dominador.

Tras la reanudación del juego la tónica del partido fue la misma, puesto que la academia había vencido aquellos fantasmas de las jornadas pasadas y salía del descanso más enchufado si cabe, y acometida tras acometida, el equipo visitante no fue capaz de parar una jugada en el minuto 51, que tras varios regates por banda por parte de Alberto Martinez, pone un balón a la frontal del área, y muy atento Luis Alfonso Crespo pone un asistencia a Jesús Solano que con un disparo exquisito cruzado al palo largo pone el 3-0 en el electrónico y hace que la Academia se ponga en un momento muy cómodo en el partido.

A partir de este momento la sucesión de ocasiones por parte del equipo Albiceleste tuvo también sus frutos en los minutos siguientes, tras jugada por la banda derecha y bien llevada por los jugadores locales, con un balón buscando un disparo desde la frontal, aparece Pablo Mínguez realizando un disparo duro y por bajo que hace que el guardameta de Cobeja no sea capaz de ni siquiera realizar una estirada, poniendo así en el minuto 77 a los Guadalajareños con un 4-0 y haciendo justicia al gran juego proporcionado.

En los últimos minutos y tras un error del colegiado por no interpretar una clarísima mano del equipo visitante, quedándose la zaga local parada por interpretar tal hecho, aprovecha Jose Felipe Menor la continuidad de la jugada y realizando un disparo cruzado pone el 4-1 en el marcador siendo ya el minuto 84.

Con los brazos ya bajados, el equipo de Cobeja y con la Academia ya acariciando la victoria, todavía quedaba tiempo para que Alberto Martinez recogiera un balón dentro del área, y aunque el control le pone las cosas difíciles empala con fuerza el disparo, aun siendo un disparo muy centrado, en los minutos de añadido pone el definitivo 5-1 en el total de los goles de la tarde.

La Academia pues sigue su condición de equipo fuerte y no deja escapar los 3 puntos que hacen importante labor para seguir peleando por los puestos de arriba. Próxima jornada viaje hasta Villanueva de Alcardete, haciendo necesario traerse a Guadalajara los 3 puntos y así reforzar esa confianza que parece recuperada tras este último partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8